ACM Universitat Politècnica de València

ACM01_grande

ACM UPV CHAPTER

Association for Computing Machinery (ACM) en la Universidad Politécnica de Valencia. Somos una asociación sin ánimo de lucro centrada en los estudiantes y profesionales de la Informática, sirviendo de nexo de unión entre la vida Universitaria, la Formación Permanente, la Empresa y la Sociedad.

Sin embargo, también queremos hacer llegar la Informática a todas aquellas personas de otras disciplinas o carreras que estén interesadas. Para ello, organizamos cursos y actividades de temáticas muy variadas y amenas. Y si tienes algún interés o duda en concreto, puedes contactarnos para cualquier cosa que necesites. Trataremos de darte el mejor consejo y ayuda posible.
Entre otras actividades, organizamos:

• Charlas y conferencias
  • Talleres
  • Eventos culturales
  • Difusión de noticias
  • Asesoramiento académico
  • Orientación profesional
  • Contacto y visitas a empresas

Además, también tenemos el primer capítulo de ACM-Woman que hay en España. Desde el ACM-W UPV Chapter llevamos a cabo actividades e iniciativas destinadas a fomentar la participación de las mujeres en la Tecnología, y en especial en la Informática, como creadoras y no sólo como usuarias. Si eres chica, te gusta la tecnología y quieres ayudar a formar parte del cambio, esta es tu oportunidad!

A todos aquellos curiosos, interesados o apasionados por la Informática y en general por las nuevas tecnologías, ¡os esperamos!