Project Description

Club de Debate UPV

ÚNETE A ESTE GRUPO

¿Quieres perder el miedo a hablar en público, conseguir créditos ECTS, aprender a expresarte mejor y competir con otras universidades del territorio español? Puedes conseguirlo participando en las actividades organizadas por el Club de Debate UPV, el único Club de Debate de una Universidad Politécnica en toda España.

Forma un equipo de 2 a 4 personas y apúntate a los torneos que organizamos para los alumnos de la UPV. Recibe formación y consejos de expertos en oratoria de diferentes ámbitos laborales. Diviértete e investiga en profundidad sobre temas de actualidad.

Perderás el miedo a hablar en público, te informarás sobre temas que no conocías, aprenderás a trabajar en equipo, a colaborar, a buscar y exponer argumentos claros y razonables, a defender mejor tus ideas. En definitiva, aprenderás a comunicar mejor y, sobre todo, te lo pasarás genial.

No dejes pasar la oportunidad de apuntarte a uno de los torneos que organizamos todos los años en la UPV para estudiantes de esta universidad. Síguenos en nuestras redes sociales para estar informado de los eventos que organizamos y estar al tanto de nuestra actividad diaria o contacta con nosotros por correo para obtener más información.