MotoR-UPV

MotoR-UPV es una escuderia de competición formada por alumnos de las distintas ingenierías que se imparten dentro de la Universidad Politécnica de Valencia, representándola como equipo oficial en el Mundial de Universidades Motostudent diseñando y fabricando sus propios prototipos.

FSUPV Team

El objetivo es el diseño y fabricación de un vehículo de competición de tipo Formula SAE. El equipo abarca todos los ámbitos, desde la parte de ingeniería, pasando por marketing, gestión y logística.

Smash Rally Team

Smash Rally Team es el equipo oficial de rallyes de la Universitat Politècnica de València, una asociación sin ánimo de lucro inscrita dentro del programa de generación espontánea de la universidad.

Time Attack UPV

Time Attack UPV es un equipo de motor, formado por estudiantes de la Universitat Politècnica de València, que tiene como fin la construcción de un prototipo híbrido, diesel y eléctrico, con el ánimo de tomar parte en el Campeonato de España de Time Attack, una competición nacional de carácter extrauniversitario y de proyección internacional.

IDF Eco-marathon

Nosotros participamos en la competición Eco-Marathon, que consiste en recorrer el máximo de kilómetros, consumiendo la menor cantidad de combustible.

Wattmobile UPV

Wattmobile UPV toma desde sus raíces un compromiso determinante con uno de los problemas contemporáneos más trascendentales, el calentamiento global producido por la incesante emisión de gases contaminantes a la atmósfera.