Competición de motor

Lorem ipsum dolor sit amet
UPV ECO-MARATHON

UPV ECO-MARATHON

En el grupo de UPV Eco-marathon tenemos como objetivo desarrollar un prototipo de vehículo de bajo consumo. Nuestro récord actual es de 1294 kilómetros con un solo litro de etanol.  Este récord es fruto del esfuerzo de 16 años de experiencia, en los cuales los diversos miembros del equipo han ido desarrollando mejoras para el prototipo.

Ver grupo
Wattmobile UPV

Wattmobile UPV

Wattmobile UPV es un equipo de competición formado por estudiantes de la Universitat Politècnica de València. En 2019 el equipo se planteó embarcarse en el proyecto de preparar un coche de competición 100% eléctrico, a partir de un coche de combustión. Para competir en el rally nacional de subidas de montaña.

Ver grupo
Rally UPV

Rally UPV

Equipo de rally formado por estudiantes que compite en el campeonato de regularidad de la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana.

Ver grupo
MotoR UPV School Team

MotoR UPV School Team

En MotoR UPV la pasión y ganas de aprender es nuestro principal ADN. Diseño, estudio, innovación, prácticas, experiencias... esto y mucho más podrás disfrutar estando con nosotros. Si eres un apasionado del mundo del motociclismo y quieres vivir una experiencia única y más allá de las fórmulas, el bolígrafo y el papel, este es tu sitio

Ver grupo
FSUPV Driverless

FSUPV Driverless

FSUPV Driverless somos un equipo formado por estudiantes de distintas titulaciones con el objetivo de diseñar e implementar un sistema de pilotaje completamente autónomo, adaptando para ello un prototipo enmarcado en la normativa de Formula Student, competición de renombre a nivel global.

Ver grupo
GT's Team UPV

GT's Team UPV

GT’s team UPV es un proyecto formado con el espíritu primario de los GTs, coches diseñados para conducir a alta velocidad y largas distancias, con el objetivo de representar a la UPV en carreras de turismo, en especial de resistencia.

Ver grupo
FSUPV Team

FSUPV Team

prueba claim

El FSUPV Team es un proyecto formado por estudiantes cuyo objetivo es el de fabricar, construir y competir con un monoplaza tipo formula en las diversas competiciones de Formula Student por todo el mundo. El equipo esta formado por alumnos de diversas facultades y nos dividimos en disciplinas

Ver grupo
EPSA Moto-E

EPSA Moto-E

En "EPSA Moto-E" ponemos en práctica nuestros conocimientos desarrollando dos proyectos al unísono, donde construimos desde cero una moto de combustión y una moto eléctrica, con las que participamos en distintas competiciones internacionales.

Ver grupo

Si tienes alguna duda, te gustaría presentarnos tu proyecto o quieres unirte o patrocinar a algún grupo