ACM UPV Chapter

ACM UPV Chapter

ACM UPV Chapter nace como el capítulo de la Association for Computing Machinery en la Universidad Politécnica de Valencia. ACM es la mayor asociación de estudiantes, profesionales, docentes e investigadores en el ámbito de la Informática y las Nuevas Tecnologías proporcionando recursos tales como conferencias, cursos de formación, networking, biblioteca online, oportunidades laborales tanto a nivel nacional como internacional así como un gran polo de conocimiento y nexo de unión entre profesionales de las TIC.

Somos una asociación sin ánimo de lucro centrada en los estudiantes y profesionales de la Informática para servir de nexo de unión entre la vida Universitaria, la Formación Permanente, la Empresa y la Sociedad. Para ello se organizarán charlas, mesas redondas, debates, cursos y jornadas destinadas a favorecer una constante fuente de información que pueda ser de interés a nuestros asociados, colaboradores o curiosos.

Para entrar en ACM UPV hay que rellenar un formulario y hacer una entrevista con un miembro actual del equipo al que quieras entrar. Hay tres equipos: Redes Sociales y Partnerships, Eventos, y Diseño y Desarrollo Web, así que te guste lo que te guste, en ACM UPV hay un hueco para ti. El formulario para nuestro proceso de selección está activo durante el principio del curso y, excepcionalmente, al principio del segundo cuatrimestre. Mientras tanto, te animamos a participar en cualquiera de nuestros eventos, conectar con nosotros en Redes Sociales, y visitar nuestra web en acmupv.team para ver qué estamos haciendo.

Si tienes alguna duda, te gustaría presentarnos tu proyecto o quieres unirte o patrocinar a algún grupo