BEST Valencia

BEST Valencia

BEST (Board of European Students of Technology) es una organización a nivel europeo, no gubernamental y sin ánimo de lucro formada en su mayoría por estudiantes de carreras pertenecientes al ámbito tecnológico. Estamos presentes en alrededor de un centenar de universidades repartidas en más de 30 países europeos.

Nuestra visión es ofrecer formación complementaria a los estudiantes a través de actividades que permitan el desarrollo de sus competencias transversales en un ambiente multidisciplinar. Además, tratamos de alcanzar el ideal de una sociedad europea donde un trasfondo sociocultural distinto entre compañeros de trabajo no signifique un impedimento, sino una ventaja. Es por ello que ofrecemos a los estudiantes de la universidad la posibilidad de viajar a los diferentes países de Europa donde tenemos sede.

Por otra parte, BEST también se esfuerza por ampliar los horizontes del mercado laboral a través de eventos relacionados con la ingeniería, pues en dichos eventos se facilita el contacto entre estudiantes y empresas.

BEST Valencia se presenta como un grupo local de esta organización, haciendo posible ofrecer estos servicios a los estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia a la vez que formando a aquellos estudiantes que deseen formar parte del mismo para adquirir las habilidades transversales necesarias tanto para su día a día, su vida laboral como para gestionar los grandes proyectos asociados a nuestros servicios.

Por último, BEST posee un propio sistema de formación interno, con el objetivo de garantizar y mejorar la continuidad de la organización. Así pues, sus miembros tienen la oportunidad de trabajar en profundidad sus habilidades y conocimientos participando en eventos internos de formación.

Si tienes alguna duda, te gustaría presentarnos tu proyecto o quieres unirte o patrocinar a algún grupo