Descripción del proyecto

ÚNETE A ESTE GRUPO

Hyperloop UPV es un equipo de estudiantes de la Universitat Politècnica de València con la misión de diseñar un prototipo funcional de Hyperloop que permita hacer realidad el transporte del futuro. Levitando en el interior de un tubo al vacío, Hyperloop será capaz de alcanzar velocidades de hasta 1200 km/h sin emisiones de CO2 y con alta eficiencia.

Tras lograr los premios de Mejor Diseño de Concepto & Mejor Sistema de Propulsión y entrar en el top 10 en las tres posteriores ediciones de la SpaceX Hyperloop Pod Competition, el equipo trabaja continuamente en el diseño, validación, test y mejora de sus nuevos prototipos, con el objetivo de acercarse cada vez más al concepto final de Hyperloop y así situarse entre los mejores equipos de la competición.

Alrededor de 40 estudiantes brillantes de distintos ámbitos, apoyados por reconocidos profesores y advisors, y secundados por empresas de ámbito nacional e internacional, forman un equipo que trabaja unido para alcanzar un objetivo: Darle forma al futuro.