Competencia GSEA para estudiantes emprendedores

Redactor Carlos Ripoll Soler
Categoría

Bcombinator ha lanzado un concurso para estudiantes emprendedores, que creemos que es una gran oportunidad para los que quieran sumergirse en el universo emprendedor, ganar visibilidad con sus proyectos y conectar con otros emprendedores, mentores e inversores. Esta competición se hace en el marco de la Global Student Entrepreneur Awards (GSEA) por la organización mundial de emprendedores Entrepreneurs Organization (EO).

Tenéis este link con más información: https://bcombinator.com/es/students

• Debe estar matriculado para el año académico en curso en una universidad/colegio como estudiante de licenciatura o de posgrado en el momento de la solicitud. No se requiere la inscripción a tiempo completo; se acepta la inscripción a tiempo parcial.
  • Debe ser el propietario, fundador o accionista mayoritario de su empresa y responsable principal de su funcionamiento. Cada empresa puede estar representada por un solo propietario o cofundador.
  • Su empresa debe haber estado en funcionamiento durante al menos seis meses consecutivos antes de la solicitud.
  • Su empresa debe haber generado 500€ o recibido 1000€ en inversiones en el momento de la solicitud.
  • No debe haber sido uno de los siete finalistas de la Competencia Final Global de GSEA del año anterior.
  • El límite de edad para participar es de 30 años.