El Programa

¡Generación Espontánea es aprender haciendo!

El programa de GE es una lanzadera para iniciativas que provienen enteramente de los estudiantes de la universidad.

Se potencia al máximo las tan aclamadas competencias transversales y la figura del mentor-estudiante.

Filosofía

Aprender haciendo

Ser parte de un equipo de Generación Espontánea es mucho más que inscribirse en una asignatura o convalidar créditos.  Es la mejor forma de poner a prueba tus conocimientos, es formar parte de una comunidad, una forma de compartir ideas y opiniones de forma respetuosa en un equipo multidisciplinar donde puedes además de pensar, desarrollar tus capacidades. 

Perfil

Los miembros son personas apasionadas, con inquietudes, con ganas de trabajar y de aprender. Desde el Programa de Generación Espontánea fomentamos la ilusión de avanzar en un proyecto conjunto, volcando los conocimientos que cada uno de los miembros del grupo aporta y poniendo sus habilidades a funcionar como engranajes de un gran reloj.  

Conexión

Puedes aportar tus ideas a una comunidad de equipos multidisciplinares, hacer contactos y amigos de otras carreras del campus y de otros equipos similares de otros países. 

Fanny Collado Coordinadora

Equipo de Generación Espontánea

Las personas que te ayudan

Somos un equipo dinámico que llevamos a cabo la organización de Generación Espontánea para involucrar a la comunidad universitaria a formar parte de nuestros equipos formados por estudiantes, supervisados por tutores y en el que también caben los colaboradores. 

Inma Villalonga
Inma Villalonga Técnico upv
Andrea Gascó
Andrea Gascó Informática
Natalia Giménez
Natalia Giménez Diseño

Internacional

Desde GE animamos firmemente a los equipos a que participen en eventos y competiciones internacionales. Desde competiciones en California hasta túneles bajo tierra y construcciones en Hungría, los grupos colaboran con innumerables universidades por todo el mundo y lanzan sus propios eventos apoyándose, tanto en la UPV como en potentes sponsors internacionales y locales. Además, en 2017 empezamos a formar parte de Design Factory Global Network, una red de programas de innovación en universidades y organizaciones de investigación en los cinco continentes del mundo.

Si tienes alguna duda, te gustaría presentarnos tu proyecto o quieres unirte o patrocinar a algún grupo