Conferencia del Director de Tecnologías Avanzadas de Google

Redactor webmaster
Categoría

Desde Generación Espontánea hemos organizado una conferencia de Dan Kaufman, Director del programa ATAP de Google (Advanced Technologies and Projects). Anteriormente Kaufman trabajó para el Gobierno de Estados Unidos en el conocido DARPA donde, entre otras cosas, se inventó Internet.

Actualmente en Google ATAP dirige proyectos como ARA para el diseño de móviles modulares, Jacquard que pretende transformar cualquier tejido en una superficie táctil con la que interactuar con el móvil o Soli que es un chip que integra un radar con el que detectar movimientos sub-milimétricos.

Dan Kaufman nos expondrá las principales iniciativas de Google ATAP y, además, el grupo de estudiantes Makers UPV nos presentarán alguno de los proyectos en los que están trabajando. Al final habrá un turno de preguntas abierto.

Si quieres asistir la inscripción es gratuita y solo tienes que rellenar tus datos aquí:

La conferencia tendrá lugar el Martes, 21 de marzo a las 12:30 en el Salón de Actos del Cubo Azul de la Ciudad Politécnica de la Innovación en la Universitat Politècnica de València.