Club del Videojuego

Club del Videojuego

La historia del Club del Videojuego nace en 2016 gracias a la propuesta de varios estudiantes con interés en el mundo de los videojuegos. Formamos parte de Generación Espontánea, una iniciativa de la UPV para fomentar a los estudiantes emprendedores.

En el Club se reúnen estudiantes de multitud de grados debido a la interdisciplinariedad del desarrollo de videojuegos. Juntos, mediante el trabajo en equipo, nos reunimos en nuestro tiempo libre para desarrollar videojuegos a lo largo del año.

Decidimos plantear el Club como un colectivo de desarrolladores de videojuegos amateurs en el que nos ayudamos, enseñamos y aprendemos lo que sabemos para prosperar profesionalmente en el mundo de los videojuegos, a la vez que nos enfocamos en realizar proyectos para darnos a conocer.

De este modo adoptamos roles de la misma forma que trabajan las empresas de videojuegos para adquirir experiencia y poder dedicarnos profesionalmente a ello en un futuro.

Además, intentamos darnos a conocer a través de redes sociales, plataformas específicas para publicar nuestros proyectos, y a través de eventos por todo el territorio nacional y concursos.

En el Club del Videojuego hay sitio para todo el mundo, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder participar”

Categoría

Contacto

RRSS

Si tienes alguna duda, te gustaría presentarnos tu proyecto o quieres unirte o patrocinar a algún grupo