FSUPV Team

FSUPV Team

prueba claim

El FSUPV Team es un proyecto formado por estudiantes cuyo objetivo es el de fabricar, construir y competir con un monoplaza tipo formula en las diversas competiciones de Formula Student por todo el mundo. El equipo esta formado por alumnos de diversas facultades y nos dividimos en disciplinas con el objetivo de poder abarcar todas las necesidades del proyecto, estas son: aerodinámica, chasis, dinámica vehicular, electrónica, motor y trasmisión y diseño y comunicación.

Durante la estancia en el equipo se aprenden todo tipo de habilidades técnicas, aplicando lo aprendido en los grados de forma practica y ampliando conocimientos en un gran numero de áreas. Así mismo, las soft skills se potencian en gran medida, tales como la gestión del tiempo, la profesionalidad, la pro actividad, el liderazgo, la capacidad de resolución de problemas, la comunicación y el trabajo en equipo entre otras. Además, al contar con más de setenta patrocinadores en todo tipo de industrias también se trabajan las habilidades de negociación y acerca a sus miembros al mercado laboral.
El FSUPV Team cuenta ya con más de ocho años de experiencia, habiendo sido el primer equipo e impulsor de programa Generación Espontánea. A lo largo de los años el equipo ha ido avanzando, mejorando y volviéndose más competitivo. Victorias en competiciones como las de Míchigan, Austria, Alemania, Hungría, Holanda o España  han llevado al FSUPV Team a consolidarse como mejor equipo europeo y tercer mejor equipo de mundo.

Patrocinadores

Si tienes alguna duda, te gustaría presentarnos tu proyecto o quieres unirte o patrocinar a algún grupo