III Congreso de Generación Espontánea

Redactor Victoria Olcina
Fecha de publicación
Categoría

El III Congreso de Generación Espontánea ha llegado, en él nuestros equipos mostrarán con toda su energía sus proyectos y logros conseguidos.

El congreso tendrá lugar el Viernes 26 de abril en el Paraninfo y contaremos con diversas actuaciones, charlas, actividades y con una exposición de los prototipos de los equipos.

Queremos contaros que para el merchandising que estamos preparando contamos con el proyecto Miluna, que nos está cosiendo unas bolsas preciosas a través de la reutilización de trozos de tela.

El congreso ha sido financiado parcialmente por la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio, y Turismo

El plazo de inscripción de lo equipos para su participación en el congreso es hasta el día 14 de marzo a las 14:00h en el siguiente enlace.  Es abierto y gratuito a toda la comunidad universitaria, ya que queremos mostraros las grandes iniciativas que han desarrollado nuestros estudiantes. Puedes visitar la web del congreso para más información!

Si tienes algún problema con la inscripción escribe a congresos@cfp.upv.es

TercerCongresoGE